|
| Sumamentisgrandis Guacamayus |
 |
Registrado: 14 Abr 2008 19:39 Mensajes: 10713 Imágenes: 1 Ubicación: Erandio Sexo: Hombre
Nivel: 66
HP: 22997 / 22997
   |
MP: 3752 / 10949
   |
EXP: 10713 / 10996
   |
|
Bien, añadimos dos nuevos bbcodes, "col" y "wrapimg" "col" no es más que mostrar un texto en dos columnas, cogemos un texto cualquiera, por ejemplo este: Código: Siempre me he considerado un profano en ésto del cicilsmo, no sabía cuán lo era hasta hace unos años. Sólo existían para mí las tres grandes, la París Niza y la Dauphiné. Ignoraba la grandeza de las clásicas de Primavera, , los llamados "Monumentos" y casi todas las cásicas italianas, la Vuelta a Suiza, Alemania.... Poco a poco, empecé a darme cuenta de que el ciclismo era mucho más que eso. En gran medida, parte de culpa de mi "cambio" la tuvieron gente como villalba, juano, daverunner, mi añorado Balillaa..me prpporcionaron una nueva perspectiva del ciclismo. Gracias a ellos conocí gente como Gasberts, argol, cabrita, Bruno, Pantani, Biri, Karpin, zaragozanico, Mancebo, villaecija, nuestra Mirer, mi querido mikel....Espantallo y unos cuantos más ,a los que pido perdón por mi mala memoria. Entre todos me enseñásteis a comprender un mucho ésto del ciclismo, a entender unos valores, en ocasiones dispares, pero siempre con un punto en común: el amor al ciclismo, un deporte denostado, vituperado, maltratado.... Lo que empezó siendo un intercambio de opiniones sobre ésta disciplina y su problemática, desembocó primero en simpatías, para pasar luego a un sincero aprecio y finalmente a una amistad incondicional. Independientemente del punto de vista de cada uno. No lo digo gratuitamente, ni por quedar bien, ni siquiera por cortesía, si no razonadamente. El anonimato que nos proporciona internet nos ofrece un plus, la posibilidad de caer en la descalificación personal, el insulto y el desprecio hacia una forma de pensar, de sentir.. Sin embargo, salvo contadas excepciones y estas casi siempre con los mismos protagonistas, se ha tratado con respeto la opinión de todos, incluso de aquellos que faltan.
Con el tiempo, os habéis covertido en algo nada cotidiano y mucho de necesario. Darme una "vuelta" por aquí, aprender, reflexionar, comprender, compartir, saber de todos vosotros, me reconforta, me tranquiliza, hace sentirme mejor
Sinceramente, estoy orgulloso de ser admitido en un foro donde un grupo de amigos se "reúnen" de vez en cuando para contar sus cosas, compartir unas risas y hablar no sólamente del ciclismo, "tomar" unas cervezas imaginarias pero tan reales.... ¡¡¡cuántas veces habremos "brindado" por el triunfo de tal o cual ciclista!!!. O festejado un comentario, reido una salida ingeniosa.... o compartido un dolor (Mirer, nuestra querida niña es el máximo exponente)
Por todo ésto, he pensado abrir éste post. Uno en donde contar nuestras anécdotas, nuestras pequeñas vivencias, sucesos con o sin importancia que necesitemos o simplemente deseemoss compartir.
Siento la extenión de la introducción pero no podía ser de otra forma, No sería Terror, ya no me temeríais Lo seleccionamos y pulsamos en el botoncito del "col" y ponemos, donde queramos que acabe la primera columna el símbolo "|" que es la barra que esta debajo de la tecla del 1, la que se saca con el "Alt Gr", tal que así: Código: [col]Siempre me he considerado un profano en ésto del cicilsmo, no sabía cuán lo era hasta hace unos años. Sólo existían para mí las tres grandes, la París Niza y la Dauphiné. Ignoraba la grandeza de las clásicas de Primavera, , los llamados "Monumentos" y casi todas las cásicas italianas, la Vuelta a Suiza, Alemania.... Poco a poco, empecé a darme cuenta de que el ciclismo era mucho más que eso. En gran medida, parte de culpa de mi "cambio" la tuvieron gente como villalba, juano, daverunner, mi añorado Balillaa..me prpporcionaron una nueva perspectiva del ciclismo. Gracias a ellos conocí gente como Gasberts, argol, cabrita, Bruno, Pantani, Biri, Karpin, zaragozanico, Mancebo, villaecija, nuestra Mirer, mi querido mikel....Espantallo y unos cuantos más ,a los que pido perdón por mi mala memoria. Entre todos me enseñásteis a comprender un mucho ésto del ciclismo, a entender unos valores, en ocasiones dispares, pero siempre con un punto en común: el amor al ciclismo, un deporte denostado, vituperado, maltratado.... Lo que empezó siendo un intercambio de opiniones sobre ésta disciplina y su problemática, desembocó primero en simpatías, para pasar luego a un sincero aprecio y finalmente a una amistad incondicional. Independientemente del punto de vista de cada uno. No lo digo gratuitamente, ni por quedar bien, ni siquiera por cortesía, si no razonadamente. El anonimato que nos proporciona internet nos ofrece un plus, la posibilidad de caer en la descalificación personal, el insulto y el desprecio hacia una forma de pensar, de sentir.. Sin embargo, salvo contadas excepciones y estas casi siempre con los mismos protagonistas, se ha tratado con respeto la opinión de todos, incluso de aquellos que faltan.|
Con el tiempo, os habéis covertido en algo nada cotidiano y mucho de necesario. Darme una "vuelta" por aquí, aprender, reflexionar, comprender, compartir, saber de todos vosotros, me reconforta, me tranquiliza, hace sentirme mejor
Sinceramente, estoy orgulloso de ser admitido en un foro donde un grupo de amigos se "reúnen" de vez en cuando para contar sus cosas, compartir unas risas y hablar no sólamente del ciclismo, "tomar" unas cervezas imaginarias pero tan reales.... ¡¡¡cuántas veces habremos "brindado" por el triunfo de tal o cual ciclista!!!. O festejado un comentario, reido una salida ingeniosa.... o compartido un dolor (Mirer, nuestra querida niña es el máximo exponente)
Por todo ésto, he pensado abrir éste post. Uno en donde contar nuestras anécdotas, nuestras pequeñas vivencias, sucesos con o sin importancia que necesitemos o simplemente deseemoss compartir.
Siento la extenión de la introducción pero no podía ser de otra forma, No sería Terror, ya no me temeríais [/col] Y el resultado sería el siguiente: Siempre me he considerado un profano en ésto del cicilsmo, no sabía cuán lo era hasta hace unos años. Sólo existían para mí las tres grandes, la París Niza y la Dauphiné. Ignoraba la grandeza de las clásicas de Primavera, , los llamados "Monumentos" y casi todas las cásicas italianas, la Vuelta a Suiza, Alemania.... Poco a poco, empecé a darme cuenta de que el ciclismo era mucho más que eso. En gran medida, parte de culpa de mi "cambio" la tuvieron gente como villalba, juano, daverunner, mi añorado Balillaa..me prpporcionaron una nueva perspectiva del ciclismo. Gracias a ellos conocí gente como Gasberts, argol, cabrita, Bruno, Pantani, Biri, Karpin, zaragozanico, Mancebo, villaecija, nuestra Mirer, mi querido mikel....Espantallo y unos cuantos más ,a los que pido perdón por mi mala memoria. Entre todos me enseñásteis a comprender un mucho ésto del ciclismo, a entender unos valores, en ocasiones dispares, pero siempre con un punto en común: el amor al ciclismo, un deporte denostado, vituperado, maltratado.... Lo que empezó siendo un intercambio de opiniones sobre ésta disciplina y su problemática, desembocó primero en simpatías, para pasar luego a un sincero aprecio y finalmente a una amistad incondicional. Independientemente del punto de vista de cada uno. No lo digo gratuitamente, ni por quedar bien, ni siquiera por cortesía, si no razonadamente. El anonimato que nos proporciona internet nos ofrece un plus, la posibilidad de caer en la descalificación personal, el insulto y el desprecio hacia una forma de pensar, de sentir.. Sin embargo, salvo contadas excepciones y estas casi siempre con los mismos protagonistas, se ha tratado con respeto la opinión de todos, incluso de aquellos que faltan. | Con el tiempo, os habéis covertido en algo nada cotidiano y mucho de necesario. Darme una "vuelta" por aquí, aprender, reflexionar, comprender, compartir, saber de todos vosotros, me reconforta, me tranquiliza, hace sentirme mejor
Siento la extenión de la introducción pero no podía ser de otra forma, No sería Terror, ya no me temeríais |
Bien, vamos con el "wrapimg", que es una forma de insertar una imagen en el texto, es decir, que en vez de que salga debajo del texto salga con el texto rodeándola a la izquiera o a la derecha, si al texto anterior le incluimos una pequeña imagen sin más el resultado seria: Siempre me he considerado un profano en ésto del cicilsmo, no sabía cuán lo era hasta hace unos años. Sólo existían para mí las tres grandes, la París Niza y la Dauphiné. Ignoraba la grandeza de las clásicas de Primavera, , los llamados "Monumentos" y casi todas las cásicas italianas, la Vuelta a Suiza, Alemania.... Poco a poco, empecé a darme cuenta de que el ciclismo era mucho más que eso. En gran medida, parte de culpa de mi "cambio" la tuvieron gente como villalba, juano, daverunner, mi añorado Balillaa..me prpporcionaron una nueva perspectiva del ciclismo. Gracias a ellos conocí gente como Gasberts, argol, cabrita, Bruno, Pantani, Biri, Karpin, zaragozanico, Mancebo, villaecija, nuestra Mirer, mi querido mikel....Espantallo y unos cuantos más ,a los que pido perdón por mi mala memoria. Entre todos me enseñásteis a comprender un mucho ésto del ciclismo, a entender unos valores, en ocasiones dispares, pero siempre con un punto en común: el amor al ciclismo, un deporte denostado, vituperado, maltratado.... Lo que empezó siendo un intercambio de opiniones sobre ésta disciplina y su problemática, desembocó primero en simpatías, para pasar luego a un sincero aprecio y finalmente a una amistad incondicional. Independientemente del punto de vista de cada uno. No lo digo gratuitamente, ni por quedar bien, ni siquiera por cortesía, si no razonadamente. El anonimato que nos proporciona internet nos ofrece un plus, la posibilidad de caer en la descalificación personal, el insulto y el desprecio hacia una forma de pensar, de sentir.. Sin embargo, salvo contadas excepciones y estas casi siempre con los mismos protagonistas, se ha tratado con respeto la opinión de todos, incluso de aquellos que faltan. Con el tiempo, os habéis covertido en algo nada cotidiano y mucho de necesario. Darme una "vuelta" por aquí, aprender, reflexionar, comprender, compartir, saber de todos vosotros, me reconforta, me tranquiliza, hace sentirme mejor
Siento la extenión de la introducción pero no podía ser de otra forma, No sería Terror, ya no me temeríais Pero si usamos el bbcode notaremos la diferencia, ¿cómo?, pues hay que poner en el lugar del texto que queramos lo siguiente: Código: [wrapimg=left]http://seronoser.free.fr/bruguera/abuelo.jpg[/wrapimg] Código: [wrapimg=right]http://seronoser.free.fr/bruguera/abuelo.jpg[/wrapimg] Lo de left o right hay que ponerlo a mano, según queramos que salga a la izquierda o derecha, ejemplo práctico: Código: Siempre me he considerado un profano en ésto del cicilsmo, no sabía cuán lo era hasta hace unos años. Sólo existían para mí las tres grandes, la París Niza y la Dauphiné. Ignoraba la grandeza de las clásicas de Primavera, , los llamados "Monumentos" y casi todas las cásicas italianas, la Vuelta a Suiza, Alemania.... Poco a poco, empecé a darme cuenta de que el ciclismo era mucho más que eso. En gran medida, parte de culpa de mi "cambio" la tuvieron gente como villalba, juano, daverunner, mi añorado Balillaa..me prpporcionaron una nueva perspectiva del ciclismo. Gracias a ellos conocí gente como Gasberts, argol, cabrita, Bruno, Pantani, Biri, Karpin, zaragozanico, Mancebo, villaecija, nuestra Mirer, mi querido mikel....Espantallo y unos cuantos más ,a los que pido perdón por mi mala memoria. Entre todos me enseñásteis a comprender un mucho ésto del ciclismo, a entender unos valores, en ocasiones dispares, pero siempre con un punto en común: el amor al ciclismo, un deporte denostado, vituperado, maltratado.... Lo que empezó siendo un intercambio de opiniones sobre ésta disciplina y su problemática, desembocó primero en simpatías, para pasar luego a un sincero aprecio y finalmente a una amistad incondicional. Independientemente del punto de vista de cada uno. No lo digo gratuitamente, ni por quedar bien, ni siquiera por cortesía, si no razonadamente. El anonimato que nos proporciona internet nos ofrece un plus, la posibilidad de caer en la descalificación personal, el insulto y el desprecio hacia una forma de pensar, de sentir.. Sin embargo, salvo contadas excepciones y estas casi siempre con los mismos protagonistas, se ha tratado con respeto la opinión de todos, incluso de aquellos que faltan.[wrapimg=right]http://seronoser.free.fr/bruguera/abuelo.jpg[/wrapimg]
Siento la extenión de la introducción pero no podía ser de otra forma, No sería Terror, ya no me temeríais Y el resultado sería este: Siempre me he considerado un profano en ésto del cicilsmo, no sabía cuán lo era hasta hace unos años. Sólo existían para mí las tres grandes, la París Niza y la Dauphiné. Ignoraba la grandeza de las clásicas de Primavera, , los llamados "Monumentos" y casi todas las cásicas italianas, la Vuelta a Suiza, Alemania.... Poco a poco, empecé a darme cuenta de que el ciclismo era mucho más que eso. En gran medida, parte de culpa de mi "cambio" la tuvieron gente como villalba, juano, daverunner, mi añorado Balillaa..me prpporcionaron una nueva perspectiva del ciclismo. Gracias a ellos conocí gente como Gasberts, argol, cabrita, Bruno, Pantani, Biri, Karpin, zaragozanico, Mancebo, villaecija, nuestra Mirer, mi querido mikel....Espantallo y unos cuantos más ,a los que pido perdón por mi mala memoria. Entre todos me enseñásteis a comprender un mucho ésto del ciclismo, a entender unos valores, en ocasiones dispares, pero siempre con un punto en común: el amor al ciclismo, un deporte denostado, vituperado, maltratado.... Lo que empezó siendo un intercambio de opiniones sobre ésta disciplina y su problemática, desembocó primero en simpatías, para pasar luego a un sincero aprecio y finalmente a una amistad incondicional. Independientemente del punto de vista de cada uno. No lo digo gratuitamente, ni por quedar bien, ni siquiera por cortesía, si no razonadamente. El anonimato que nos proporciona internet nos ofrece un plus, la posibilidad de caer en la descalificación personal, el insulto y el desprecio hacia una forma de pensar, de sentir.. Sin embargo, salvo contadas excepciones y estas casi siempre con los mismos protagonistas, se ha tratado con respeto la opinión de todos, incluso de aquellos que faltan.  Con el tiempo, os habéis covertido en algo nada cotidiano y mucho de necesario. Darme una "vuelta" por aquí, aprender, reflexionar, comprender, compartir, saber de todos vosotros, me reconforta, me tranquiliza, hace sentirme mejor Sinceramente, estoy orgulloso de ser admitido en un foro donde un grupo de amigos se "reúnen" de vez en cuando para contar sus cosas, compartir unas risas y hablar no sólamente del ciclismo, "tomar" unas cervezas imaginarias pero tan reales.... ¡¡¡cuántas veces habremos "brindado" por el triunfo de tal o cual ciclista!!!. O festejado un comentario, reido una salida ingeniosa.... o compartido un dolor (Mirer, nuestra querida niña es el máximo exponente) Por todo ésto, he pensado abrir éste post. Uno en donde contar nuestras anécdotas, nuestras pequeñas vivencias, sucesos con o sin importancia que necesitemos o simplemente deseemoss compartir. Siento la extenión de la introducción pero no podía ser de otra forma, No sería Terror, ya no me temeríais
_________________ No hay nada más repartido que la razón, todos tienen creer suficiente. Descartes.
Buen viaje cariño.
|
|